sábado, 21 de mayo de 2011

algunos secretos de club penguin segunda parte

17.Diferentes tipos de un solo item de iglu: cuando estes sosteniendo un item de iglú presiona las teclas: izquierda, derecha, arriba o abajo.
18.Conseguir el brazalete de la amistad: en la book room (libreria) y abre el libro: Rockhopper and the stow a way” luego ponle en la ultima hoja y haz click en el brazalete.
19.Conseguir la llave del cuarto de Rockhopper: ve a la book room (libreria) y abre el el libro: “The journal of the capain Rockhopper” luego ponle en la ultima hoja y haz click en la llave.
20.Ver si Rockhopper esta llegando: ve a la light house (faro) y sube hasta arriba,luego haz click en el telescopio y si Rockhopper esta llegando veras el barco.
21.Tabla de surf plateada: Si usas la tabla de surf plateada de miembros se te hara mucho mas facil el juego de catching waves.
22.Conseguir la tabla de surf plateada: abre el catalogo de ropa de la sport shop. Luego ve a la parte de tablas de surf. Despues haz click en la tabla que trae el pinguino. Luego haz click en la concha y en la estrella de mar.
22.DJ3K: Entra en el juego haz click en el boton del número 6 en la Izquierda, luego en el boton de Play/Pausa arriba de estos, luego sube todos botones azules de hasta abajo a la izquierda. Deja el juego abierto y ponte hacer otra cosa, y cada cierto tiempo da algunos clicks a botones para que no se desconecte, despues de un buen rato cierra el juego y habrás ganado demasiadas monedas!                   23.Ganar muchas monedas: Usa el truco anterior o juega Puffle Round-Up. En este juego, el truco es juntar todos los puffles lo mas rapido posible y luego meterlos en masa al corral.                               24.Acciones: Puedes hacer diferentes movimientos seguún lo que traiga puesto tu pinguino. Para hacerlo funcionar, quitate todo menos el item de la acción y Baila (”D”) o Saluda (”W”).
24.Pizzas de Dulce:cuando comiensas en el menu ahi una palanca ,muevela y haras pizzas de dulce !25.Encontrar Amigos: Si le das “Find” a un Buddy y te dice que se esta escondiendo es que esta en el HQ y si dice que esta en un aventura es que esta haciendo una mision
26.Ir a un lugar más rapido: Puedes usar tu SpyPhone para llegar a lugares mas rapidamente, pero si te tardas en escojer el lugar, puedes ir al HQ y hacer click en alguna pantalla para ir a ese lugar.
27.Ganar las gafas de vision nocturnas:Primero tienes que ser espia,luego miembro ,vas a la hq y le picas al libro que dice F.I.S.H luego  vas a la pagina del catalogo de smoking, gafas y  corbatin y le picas a las gafas y le das buy a las gafas,si no entiendes mira abajo la imagen:
28.Escalar la pared del night club:
1.situate en las cajas de la gift shop
2.pon el zoom 700
3.clickea el punto que quieras del night club
4.Sientate o baila !
29.Tener tu puffle al maximo:
1.Dale un baño
2.Dale comida para puffle
Con eso tu puffle estara activa por unas cuantas horas !!!
30.”Rascarte”
1.Ponte el casco de minero
2.Clickea D seguido
3.Tu pinguino hara como si se rascara

No hay comentarios:

Publicar un comentario